Banner Internos

Alcatel-Lucent OmniSwitch™ 6450

Familia de Conmutadores Lan Gigabit Apilables

El conmutador LAN apilable Alcatel-Lucent® OmniSwitch™ 6450 es un conmutador LAN Ethernet Gigabit de capa 2+, ya que cuenta con funciones de ruteo estático especialmente diseñado para las medianas y pequeñas empresas que necesitan redes convergentes de voz, datos y vídeo, así como para cumplir los requisitos de los proveedores de servicios de acceso Ethernet de particulares y empresas. Con un diseño optimizado flexible y ampliable, dotado también de un bajo consumo energético, OmniSwitch 6450 ejecuta el probado software del sistema operativo Alcatel-Lucent (AOS), que proporciona una sobresaliente resolución de vanguardia para conseguir redes de alta disponibilidad y fácil administración, que se autoprotegen y son respetuosas con el medio ambiente.

El OmniSwitch 6450 está dirigido al segmento de conmutadores LAN de gestión fija y amplía la cartera de empresas actual, situándose entre el conmutador LAN apilable Alcatel-Lucent OmniStack™ 6250 (conmutador LAN Fast Ethernet de capa 2) y el conmutador LAN apilable Alcatel-Lucent OmniSwitch 6850 (conmutador LAN Gigabit de capa 3 con servicios avanzados e interfaces 10G) en términos de velocidad y funciones de software.

El OmniSwitch 6450 aporta una infraestructura sólida permanente, tiempo de respuesta óptimo para usuarios y aplicaciones, protección de la inversión. Seguridad y control de la red periférica permitiendo la continuidad empresarial y evitando las interrupciones de red.

¡Manténgase informado de nuestras últimas noticias!