Banner Internos

Alcatel-Lucent OmniSwitch™ OS6900

La familia de switches LAN apilables Alcatel-Lucent OmniSwitch 6900 son conmutadores 10 Gigabit Ethernet (10GigE) y 40 Gigabit Ethernet (40GigE) de capa 2 / capa 3 diseñados para ofrecer baja latencia, alto rendimiento y disponibilidad, robustez, así como una gestión y operaciones simplificadas. El Alcatel-Lucent OmniSwitch 6900 se posiciona de forma eficaz en el núcleo de las redes de campus empresariales para respaldar la transición a 10GigE/40GigE, en anillos de acceso Ethernet en despliegues metropolitanos, o como “encima del bastidor” y “final de fila” en despliegues de Data Centers.

El OmniSwitch™ 6900 es un conmutador de alto rendimiento y gran capacidad, basado en el avanzado sistema operativo de Alcatel-Lucent (AOS), probado en entornos empresariales, de proveedores de servicios (ISP) y Data Centers (Centros de Procesamiento de Datos).

El OmniSwitch 6900 proporciona una actividad de red ininterrumpida tanto en capa 2 como en capa 3, y la actualización del software en servicio (ISSUs). Su amplia memoria intermedia de paquetes, su estructura de colas de salida virtuales (VOQ) sin pérdida y su gran capacidad de gestión de tráfico, mejoran el rendimiento de las aplicaciones y la experiencia de usuario.

La posibilidad de ampliación (a más de 4,12 terabits) en modo de apilamiento cubre las necesidades de ancho de banda actual y futura. Las funcionalidades de Multi-Chassis Link Aggregation (MC-LAG), Virtual Chassis (VC), Shortest Path Bridging (SPB-M), Virtual Network Profile (vNP) y Ethernet Ring Protection (ERP) del sistema Alcatel-Lucent OmniSwitch 6900 simplifican las implementaciones de red de capa 2 a la vez que ofrecen una robustez y un rendimiento mucho mayor, convierten al Alcatel-Lucent OmniSwitch 6900 en la mejor elección para aplicaciones de Data Centers y en una actualización para cualquier red. Por eso nuestras soluciones de  redes son “a la velocidad de las Ideas.”

¡Manténgase informado de nuestras últimas noticias!