Gobeam 5100

GoBeam 5100 es un punto de acceso con grado carrier, que ofrece una  gama superior y gran capacidad mediante la combinación de xRF GoNet Systems ™ beamforming  y el estándar  802. 11n Wi-Fi. 5100 GoBeam es la solución ideal para los operadores celulares para la implementación de descarga de datos 3G de gran escala y aplicaciones de acceso Wi-Fi en condiciones urbanas densas.

El 5100 GoBeam está diseñado para el montaje en Torres celulares, tejados y postes. Con varios bloques de filtros para la mitigación de interferencia  incluyendo los patentados para 3G, WiMAX, Wi-Fi channel filtros; el punto de acceso de GoBeam puede ser co-localizados con 3G BTS sin degradación del rendimiento ya sea para la AP, así como para el 3G BST. GoBeam punto de acceso permiten a operadores celulares reducir CAPEX y OPEX mediante el aprovechamiento de los activos de red existentes.

Como parte de GoNet sistemas carrier-grade, soluciones de Wi-Fi al aire libre el 5100 GoBeam opera en autoregenerable  malla arquitectura utilizando enlaces de alta capacidad 802. 11n con lo que aumenta la fiabilidad y reduce el gasto inicial. Las radios múltiples integradas en cada punto de acceso el acceso digital beamforming y backhaul de malla por separado para crear una red de banda ancha, robusta.

El 5100 GoBeam se integra en la infraestructura de core red de los operadores celulares, aprovechando la funcionalidad probada del software de la plataforma MBW. Operando como una solución unificada con los controladores de acceso y gateways inteligentes, el punto de acceso de GoBeam reduce la congestión de la red 3G y entregan un valor al negocio probado en 3G a gran escala.

¡Manténgase informado de nuestras últimas noticias!