Solución Cloud para Contact Center todo en uno

La solución Genesys Cloud™ simplifica las interacciones con clientes actuales y potenciales. Creada para gestionar cualquier canal, Genesys Cloud convierte las llamadas, el correo electrónico, chat, mensajes de texto y mensajes en general en una única conversación perfecta y sin interrupciones, lo que permite que sus equipos ofrezcan experiencias excepcionales a sus clientes.

Todo en uno de principio a fin

Con Genesys Cloud, no hay necesidad de tener varias aplicaciones y sistemas. Ya sea que el cliente quiera utilizar el autoservicio, realizar una llamada o comunicarse a través del canal digital de su preferencia, usted tiene todo allí , a su alcance, para ofrecerle lo que necesite.


Los agentes se benefician al contar con una interfaz intuitiva única que maneja cada interacción, independientemente del canal. El contexto completo del cliente así como su historial de interacciones ofrecen a sus equipos todo lo que necesitan para hacer que el cliente se sienta escuchado y recordado.

También hay aplicaciones "todo en uno" incorporadas en Genesys Cloud, tales como la previsión y la programación, la gestión de calidad, la grabación, y la colaboración y las comunicaciones unificadas. No hay ninguna otra solución en la nube que ofrezca una funcionalidad tan amplia con un único punto de administración y un único motor de enrutamiento para todos los canales, la mejor seguridad de su clase y un escritorio unificado.