WEBINARIO: Cloud Contact Center, la evolución de la experiencia

Conoce todas las ventajas que un Cloud Contact Center puede brindar a tu empresa en nuestro webinar gratuito: “Cloud Contact Center, la evolución de la experiencia” este 22 de marzo a las 10AM

Uno de los principales objetivos de las empresas es entregar la mejor experiencia al cliente en todos los canales: sitio web, e-commerce, aplicación, redes sociales y tienda física.
Con el Contact Center Cloud de Genesys puedes utilizar tecnologías innovadoras para atender todas las interacciones de tus clientes sin importar el canal en un mismo Software y aprovechar los beneficios de la nube las cuales te permiten acceder a constantes actualizaciones, protegerte contra fallas e interrupciones, disminuir tus costos de infraestructura, licencias de software, entre otros.

Conoce todas las ventajas que un Cloud Contact Center puede brindar a tu empresa en nuestro webinar gratuito: “Cloud Contact Center, la evolución de la experiencia” este 24 de marzo a las 10AM Guatemala y 11AM Panamá, donde nuestro expositor invitado Oscar de León, Sr. Solutions Consultant en Genesys estará hablando de:

- Redes Sociales en el Cloud Contact Center
- Canales Digitales / Video / Colaboración
- Cloud Contact Center Migración y Deploy. Ventajas y agilidad de migraciones a la nube.

Al final del evento estaremos sorteando 1 Amazon Echo Dot 4. ¡Te esperamos!


Inscríbete aquí