¿Cómo puedo optimizar la comunicación de mi empresa?

El pasado 20 de mayo se tuvo la colaboración de los expertos David Rodriguez y Nery Amarillo, quienes estuvieron abordando sobre las innovaciones que te ayudarán a optimizar la comunicación de tu empresa.

El experto David Rodriguez, Líder del Grupo de Technical Sales and Services Latam (TSS) en Alcatel Lucent-Enterprise estuvo impartiendo la charla sobre el Wi-Fi 6E. El Wi-Fi se está convirtiendo en uno de lo factores más importantes de conectividad de las empresas, ya sea como colaborador invitado, junto con IoT inalámbrico; todo le mundo quiere conectarse a Wi-Fi y disfrutar de una experiencia de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Wi-Fi 6E te da la oportunidad de contar con más dispositivos conectados al mismo tiempo y que estos tengan una mayor velocidad de navegación, lo que mejora el rendimiento general y la experiencia de los usuarios. 

Por otro lado, la experta: Nery Amarillo, Communications Business Developer Sales & Marketing en Alcatel Lucent-Enterprise nos habla sobre los novedosos teléfonos empresariales de última generación que ofrecen comunicaciones sofisticadas, las innovaciones que puedes integrar en tus plataformas de comunicación y Rainbow: la herramienta de colaboración fácil de usar, que conecta personas, máquinas y procesos.  


Puedes ver el webinario completo aquí: