¿Qué es Rainbow de Alcatel Lucent Enterprise?

Es una aplicación empresarial en la nube que facilita el trabajo remoto y la colaboración en equipo. Conéctate y comparte archivos con tus contactos comerciales en línea.

¡Con Rainbow obtienes la opción de tener chat grupal, iniciar llamadas de voz o video y usar alternativa de compartir archivos desde cualquier lugar! 

Alcatel-Lucent Rainbow™ es una solución de Comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y Plataforma de comunicaciones como servicio (CPaaS) de clase empresarial basada en la nube que conecta personas y sistemas. Rainbow ofrece una solución de nube híbrida para la colaboración empresarial y las comunicaciones y, a la vez, aborda las necesidades específicas de los clientes finales. Responde a las necesidades de las pequeñas empresas que necesita movilidad rentable, y también a las de las grandes multinacionales que buscan una solución de comunicaciones unificadas única y estándar para su complejo entorno de TI, que cubre un ámbito geográfico disperso y se integra en sus aplicaciones empresariales. 

¿Qué beneficios tiene?  

• Acelere la transformación digital con la nube : movilidad de las comunicaciones, apertura de la comunidad empresarial, implantación con un clic, facilidad de uso y adopción viral  

• Aproveche sus inversiones y conecte su sistema de telefonía : sin necesidad de actualizaciones estructurales. Rainbow ofrece una nube híbrida que aprovecha sus inversiones en sistemas de telefonía PBX conectándolos fácilmente a la nube y proporcionando presencia unificada, clic para llamar desde un teléfono de sobremesa, softphone completo y conferencias multimedia.  

• Aumente la productividad de sus procesos empresariales : Rainbow API Hub es una Plataforma de comunicaciones como servicio (CPaaS) que ofrece capacidades de integración en aplicaciones empresariales, sitios web, aplicaciones móviles y flujos de trabajo a través de varias Interfaces de programación de aplicaciones (API) y kits de desarrollo de software (SDK). Céntrese en sectores verticales como los de del sector hotelero, de la sanidad, del transporte, de la enseñanza o de la administración y el sector público. 

• Modelos de precios flexibles que se adaptan a sus necesidades : servicio de precio por usuario; pague lo que utiliza para conferencias de audio, pague a medida que crece con consumo de API. 

¿Quiéres una versión paga? ¡Contáctanos!